Contenido Gratuito

En «Universidad de Vida» encontrarás contenido gratuito de gran valor que puede beneficiarte a ti, a tus amigos y/o familia. Si crees que este contenido merece la pena, ¡compártelo! Nos esforzamos por brindarte recursos útiles para tu desarrollo humano y crecimiento personal. ¡Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte!

Se Trata De Ver Un Video Diario

Sigue Las Indicaciones De Los Instructores

Puedes Verlos Desde Cualquier Lugar

Retos Diarios

Te ofrecemos estos programas cortos y breves pero altamente retadores y beneficiosos si los tomas con conciencia y compromiso. Recuerda que los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones, así que inicia haciendo pequeños cambios y pronto verás resultados enormes en tu vida. Nuestro objetivo es brindarte recursos útiles para tu desarrollo humano y crecimiento personal. ¡Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte y sé parte de este sitio de capacitación!

Tenemos Que Hablar

En este reto te daremos las bases necesarias para mejorar la comunicacion con tu conyugue.

Que te parecio este reto

    Perdonar Para Vivir

    En este reto te enseñaremos a pedir perdón y los beneficios y/o conseccuencias de no hacerlo.

    Que te parecio este reto

      Amor Propio

      En este reto para mujeres en el que aprenderan a como amarse a si mismas y en que consiste el amor propio, pese a cualquier cosa a su arededor.

      Que te parecio este reto

        Inversión de amor

        En este reto de 15 dias para matrimonios les enseñaremos cual es la mejor inversión que deben hacer en su matrimonio y ¿por que?  Tomen este reto y averiguen ¿cual es?

        Que te parecio este reto

          Master Class y Meetings Para Que Veas Gratis

          Descubre nuestras increíbles Master Class que te ofrecemos para que puedas disfrutar desde cualquier lugar. Estamos seguros de que te encantarán. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas las transmisiones en vivo! Sé parte de nuestro sitio de capacitación en desarrollo humano y crecimiento personal. En Universidad de Vida, te brindamos recursos útiles para tu crecimiento personal. ¡No te lo puedes perder!.

          Masster Class

          Reconciliate Con La Vida

          ¿Te gustaría recuperar las ganas de vivir y dejar atrás la monotonía, la rutina y la falta de deseos de superación y cambio? En esta masster class te enseñaremos cómo lograrlo y esperamos que sea de gran beneficio para tu vida, inspirándote a vivir de una manera diferente. Descubre todo lo que Universidad de Vida tiene para ofrecerte en nuestro sitio de capacitación en desarrollo humano y crecimiento personal. ¡No te lo pierdas!

          Evita La Depresión

          En nuestra masster class «Evita la Depresión» te brindamos los puntos más importantes para combatir este mal que afecta a nuestra sociedad. Descubre cómo identificar los síntomas y aprender las herramientas necesarias para evitar caer en la depresión. No permitas que tú o alguien que conozcas sufra en silencio, únete a nosotros y descubre cómo reconciliarte con la vida. ¡Ingresa a Universidad de Vida y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte en desarrollo humano y crecimiento personal! 

          El Tiempo No Lo Cura Todo

          Cuantas veces te han dicho que con el tiempo se solucionarán los problemas o se arreglarán las cosas, pero eso solo son expresiones falsas que se dicen para dar empatía pero no tienen sentido. A la luz de la verdad, el paso del tiempo no resuelve nada. Descubre por qué decimos esto en nuestra masster class. 

          Cuanto Tengo VS Cuanto Valgo

          Eres un ser valioso por lo que eres, no por lo que tienes. En esta masster class te revelamos por qué pensar lo contrario es un error. Descubre cómo cambiar tu mentalidad y encuentra tu verdadero valor. Universidad de Vida, el sitio de capacitación en desarrollo humano y crecimiento personal que no puedes perderte.

          Ana Ruisanchez

          Espero que este contenido sea de mucho ayuda y reflexión para tu vida y recuerda que no solo se trata de ver y ya, el conocimiento sin aplicación solo es información, aprende y actua.

          Directora de Universidad De Vida

          Paulino Ruisanchez

          Este contenido es el resultado de muchos años de preparación constante para darte lo mejor para poder cambiar tu vida, recuerda esto: La vida es bella cuando se sabe vivir.

          Fundador y Diector De Universidad De Vida

          Universidad de Vida AC

          Aprendiendo a vivir convivir y triunfar

          Av. Canal de Tezontle No. 860, Gabriel Ramos Millan, Edificio Cristal 2° Piso, Despachos 26 y 27, CP 08020, CDMX.

          contacto@universidaddevida.org

          55-33-30-52-25