Todos los hombres tenemos anhelos, desde niños soñamos con Ser, Hacer y Tener. A medida que vamos creciendo fortalecemos o dañamos nuestra mentalidad por la cultura, los estudios, las influencias o corrientes sociales. Nos alimentamos de todo lo que llega a nuestra mente sin filtrar, sin preguntarnos si está bien o mal lo que está entrando y que nutrirá nuestra manera de pensar y hacer, en muy pocos lugares nos enseñan a cuidar lo que vemos y escuchamos, en muy pocos lugares nos enseñan a desarrollar un sistema de creencias sano, una mente triunfadora, para ser un hombre exitoso en todas las aéreas de la vida como; personal, familiar, profesional y librarnos de las frustraciones.
No importa si aún no has logrado lo que quieres, aún es tiempo de formar una mente exitosa, de aprender a pensar correctamente, pero para ello es importante hacer cambios, e identificar tus errores.
Ser un hombre exitoso en todas las aéreas de tu vida depende de lo que sabes, porque lo que sabes es lo que determina tu fuerza emocional, tu fuerza mental, lo que sabes es tu seguridad con que te conduces y determina la forma en cómo ves la vida, es decir los paradigmas que tienes que son los que te hacen sentir, pensar y ver la vida de una manera, tus paradigmas son lo que hace que aceptes o rechaces esta información.
¿QUÉ SON LOS PARADIGMAS?
De acuerdo con Kuhn, un paradigma es un sistema de creencias, principios, valores y premisas que determinan la visión que una persona tiene de la realidad.
¿CÓMO SABER SI TUS PARADIGMAS SON BUENOS O MALOS?
A través de los resultados que obtienes de lo que piensas, sientes, escuchas, hablas y haces, esto determina la calidad de tu vida.
¿CÓMO FORMAR UN SISTEMA DE CREENCIAS PODEROSO QUE TE DE LO QUE DESEAS?
Somos Paulino y Ana Ruisanchez directores de Universidad de Vida, te mandamos un saludo afectuoso y te invitamos a lo siguiente:
Estamos para servirte, recuerda que siempre puedes profundizar más pues la preparación continua y el esfuerzo son parte de las características de HOMBRES TRIUNFADORES. No estás solo en este camino de formación hacía el triunfo tenemos a tu disposición las herramientas necesarias para que logres transformarte, renovarte y obtengas excelentes resultados.