Aprende a revivir el romance y la pasión de tu relación, no permitas que la rutina, el trabajo, los hijos, la casa terminen con tu matrimonio. Acciona tu amor y desarrolla el romance con estas prácticas y sencillas acciones.
Citas nocturnas: Sin importar cuán ocupada estés, cuán estresante sea tu trabajo o cuántos hijos tengas, necesitas destinar tiempo para pasar una noche romántica con tu esposo. Procuren tener una noche así por lo menos una vez al mes. Deja los tubos y el pans, viste elegante y vayan a un lugar agradable y especial no necesariamente debe ser un lugar caro puede ser en casa añadiendo velas y música a su cena, sobre todo añadiendo el ambiente ideal, esto renovara la conexión romántica.
Planifica el sexo: Es posible que pienses que el sexo debe ser espontáneo, pero si no lo añades a tus planes y vocabulario, quizá comiences a descuidarlo. Sin la aceptación de intimidad frecuente, el amor y la unidad que provienen del, una persona puede sentirse insatisfecha, gruñona y con el tiempo puede tener sentimientos de rechazo e incluso enojo.
Besa apasionadamente. No te conformas con un beso en los labios en lugar de un beso francés. Establece como objetivo compartir al menos un beso de seis segundos con tu esposo cada día, o cada mañana y noche, incluso si no tienes más tiempo para la intimidad que ese. Es probable que no quieras que tu esposo piense que besarte a ti es igual que darles besos a los niños; la pasión debe continuar presente en los besos.
Haz que tu habitación sea un santuario para el sexo: Prohíbe la televisión, las computadoras y los materiales relacionados al trabajo. Tu habitación tiene que ser destinada para dormir y tener relaciones sexuales. Si llevas los juguetes de los niños, las noticias nocturnas o el trabajo adicional que tienes que hacer, entonces no pensarás que la habitación es un lugar especial y sagrado. Mantener un área de la casa para dormir y tener relaciones hará que tu amor y el sexo se sientan más especiales y vitales en la relación matrimonial.
Detallista: El hecho de ser mujer no quiere decir que no debas de ser detallista con él, regalarle flores, chocolates, hacerle una bella cartita amorosa o detalles que sabes que le harán feliz, estos detalles son parte del lenguaje del amor que ayudan a fortalecer la relación.
Somos Paulino y Ana Ruisanchez directores de Universidad de Vida, te mandamos un saludo afectuoso y te invitamos a lo siguiente:
Reflexionar sobre el tema,
identificar los puntos en los que has cometido errores
Aplicar las recomendaciones.
Contáctanos para obtener más información o resolver tus dudas
Estamos para servirte, recuerda que siempre puedes profundizar más pues la preparación continua y el esfuerzo son parte de las características de HOMBRES Y MUJER TRIUNFADORES. No estás solo en este camino de formación hacía el triunfo tenemos a tu disposición las herramientas necesarias para que logres transformarte, renovarte y obtengas excelentes resultados.