Luego del matrimonio, existen muchos elementos que poco a poco redirigen el romance a otras responsabilidades, como el trabajo, el mantenimiento de la casa y el cuidado de los niños. El amor necesita alimentarse todos los días, conquístala todos los días y mantenla enamorada.
Cumplidos y elogios: Inicia el día haciéndole un cumplido, dándole los bonitos días de manera amorosa dile lo hermosa que es y lo afortunado que eres al estar con ella. Presume sobre ella frente a otras personas, resalta sus virtudes, lo genial que es cuando está contigo, las cosas lindas que hace por ti.
Mímala: Bríndale tiempo a solas en el que pueda relajarse y hacer lo que desee en la casa como flojear, cocinarle su plato favorito para la cena. Un masaje sorpresa, un tiempo de spa en casa con mascarillas, rascar su espaldita, un baño caliente con pétalos, un ramo de flores.
Escribe una carta de amor: Toma a tu pareja como inspiración para escribir un bello poema o simplemente describir tus pensamientos y sentimientos hacia ella, recuerdos románticos, tu aprecio, gratitud en una bonita hoja de carta. Tú carta debe ser auténtica y sincera.
Planifica una cita romántica: Haz algo que sea novedoso, brinde inspiración, y que les deje un recuerdo romántico y duradero para toda la vida.
Calidad del sexo: Relaja a tu pareja y entabla una intimidad profunda pasando un momento agradable junto sin distractores en la que puedas abrirle tu corazón, mostrar tus sentimientos y agradecerle el tiempo que ha estado a tu lado. Enséñale la diferencia entre hacer el amor y no solo tener sexo. En ti esta ayudarle a desinhibirse, empezando con palabras que la afirmen y le den seguridad para hacer cosas nuevas en la intimidad. El sexo de calidad debe ser íntimo y debe implicar el deseo de demostrarle a tu esposa que en verdad la amas.
Buenos Hábitos: Adopta buenos hábitos de salud e higiene. Tu pareja se sentirá orgullosa de estar a tu lado si te vistes y sonríes de manera adecuada. Mantente en buena forma, es cuestión de amor propio y de un verdadero amor hacia tu pareja de darle la mejor versión de ti tanto física, mental y espiritualmente. Cuida tus modales
Somos Paulino y Ana Ruisanchez directores de Universidad de Vida, te mandamos un saludo afectuoso y te invitamos a lo siguiente:
Reflexionar sobre el tema,
identificar los puntos en los que has cometido errores
Aplicar las recomendaciones.
Contáctanos para obtener más información o resolver tus dudas
Estamos para servirte, recuerda que siempre puedes profundizar más pues la preparación continua y el esfuerzo son parte de las características de HOMBRES Y MUJER TRIUNFADORES. No estás solo en este camino de formación hacía el triunfo tenemos a tu disposición las herramientas necesarias para que logres transformarte, renovarte y obtengas excelentes resultados.