Acerca de Nosotros

¿Quienes somos?

«Universidad de Vida» es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a ofrecer carreras y programas únicos, no disponibles en otras instituciones universitarias. Nuestro enfoque principal es la formación integral de individuos, con el objetivo de cultivar no solo habilidades profesionales, sino también valores que fomenten una convivencia armoniosa y productiva.

Buscamos reformar el carácter de las personas para que se conviertan en versiones mejoradas de sí mismas. Creemos firmemente que al cultivar estas cualidades, no solo se convierten en mejores personas, sino también en compañeros más empáticos, colaboradores más efectivos y profesionales más éticos. Nuestros programas están diseñados para poder ser un buen padre, hermano, hijo y tambien para convertirte en un excelente personal ejecutivo, administrativo y directivo, con el propósito de impulsar un cambio positivo tanto a nivel individual como organizacional.

En «Universidad de Vida», no solo adquirirás conocimientos técnicos, sino que también desarrollarás las habilidades y valores necesarios para sobresalir en tu carrera y contribuir de manera significativa a la sociedad.

Carreras de Vida

Nuestros programas de carreras cortas están diseñados con el objetivo de formar a las personas en sus roles sociales y familiares. Nos enfocamos en una disciplina integral que abarca el espíritu, el alma y el cuerpo, con el fin de que cada individuo pueda desarrollarse plenamente y experimentar un crecimiento integral.

¿Como son nuestras clases?

Nuestras clases son impartidas por directivos y maestros graduados de nuestra propia institución. Todos ellos están completamente preparados para brindarte una enseñanza profunda y comprensiva, con el objetivo de que puedas alcanzar todos tus objetivos parciales y aplicar el conocimiento de manera práctica.

Esto Es Universidad De Vida

Mas  De 2000 Graduados De Nuestros Cursos

En «Universidad de Vida», creemos firmemente que el cambio individual tiene un impacto poderoso en nuestras familias y, a su vez, en la sociedad en general. Cuando una persona cambia y cumple con sus deberes, cambia su familia y esto puede transformar la sociedad. Y cuando la sociedad cambia, podemos aspirar a una nación próspera para todos.

Por eso, UDV ofrece estas Carreras Cortas como una oportunidad para el crecimiento y desarrollo formativo a nivel individual. Nos enfocamos en empoderar a nuestros estudiantes para que, al mejorar sus propias vidas y roles familiares, contribuyan positivamente al cambio social y al progreso de nuestra nación.

Egresados

Familias Transformadas

Programas Formativos

Hemos Participado En numerosos Eventos y La Televisón

Asesoramiento Personalizado

Para asegurar un aprendizaje personalizado y efectivo, formamos equipos reducidos de alumnos a partir de los grupos totales de hombres, mujeres y jóvenes. A cada equipo se le asigna un asesor que brinda un apoyo individualizado, guiándolos en el proceso de llevar el conocimiento a la práctica. Este asesor actúa como un mentor práctico, proporcionando orientación y apoyo en todas las tareas y actividades del entrenamiento.

Mentoria De Por Vida

Además, el asesor estará disponible para los alumnos durante y después de su formación, sin ningún costo adicional. Su compromiso es asistirles de manera particular en todos los aspectos de su vida, hasta donde el alumno lo permita y desee.

Abarcamos Todas Las Areas De Las Personas

Con nuestros programas educativos formamamos a las personas dependiendo de su edad o etapa de su vida para ser la mejor version de si mismo, no lo pienses mas y preparate con nosotros.

Universidad de Vida AC

Aprendiendo a vivir convivir y triunfar

Av. Canal de Tezontle No. 860, Edificio Cristal 2° Piso, Despachos 26 y 27, CP 08030, CDMX.

contacto@universidaddevida.org

55-14-08-06-69