Vivir en nuestra zona de confort puede parecer agradable, simplemente ponemos el piloto automático y nos dejamos llevar. Sin embargo, no romper con este estilo de vida, nos lleva a estancarnos, a no sentirnos lo suficientemente estimulados, estar apáticos, vacíos y caer en la peor de las maldiciones… el seguir siendo los mismos y seguir haciendo lo mismo sin lograr nada.
Motivación para salir de tu zona de confort:
Desarrollaras la fuerza de voluntad: Lo primero con lo que hay que contar es con fuerza de voluntad y ganas de cambiar. Hay que mirar no las circunstancias sino la meta, esto nos ayudará a contar con la motivación necesaria para hacer realidad los cambios que queremos en nuestra vida, he ir desarrollando la confianza en uno mismo.
Lánzate: Quedarte inmovilizado por el miedo te impedirá alcanzar tu potencial, pero si te lanzas y cometes errores, al menos te habrá servido para tu crecimiento personal y podrás sentirte orgulloso de ti mismo.
Prepárate: Te llevara a desarrollar y dominar nuevas habilidades que antes no imaginabas. Ama quien eres y en lo que te puedes convertir.
Crecimiento personal y valentía: Arriesgarse es difícil, pero quedarse anclado supone un coste emocional que antes o después te pasará factura. Para seguir creciendo como persona debemos enfrentarnos cara a cara a nuestros miedos y superarlos.
Vivirás nuevas experiencias: Conocerás gente nueva, lugares nuevos, y vivirás experiencias gratificantes. Estos nuevos retos suponen un auténtico desafío y una estimulación tanto física como mental y espiritual.
Somos Paulino y Ana Ruisanchez directores de Universidad de Vida, te mandamos un saludo afectuoso y te invitamos a lo siguiente:
Reflexionar sobre el tema,
identificar los puntos en los que has cometido errores
Aplicar las recomendaciones.
Contáctanos para obtener más información o resolver tus dudas
Estamos para servirte, recuerda que siempre puedes profundizar más pues la preparación continua y el esfuerzo son parte de las características de HOMBRES Y MUJER TRIUNFADORES. No estás solo en este camino de formación hacía el triunfo tenemos a tu disposición las herramientas necesarias para que logres transformarte, renovarte y obtengas excelentes resultados.