Es un gusto saludarlos
¿Cuántas veces nos hemos preguntado si estamos viviendo como deberíamos?…
o quizá ni lo hemos hecho.
Observando al mundo, a nuestra nación, a nuestra gente… lo que está pasando en las relaciones matrimoniales, padres e hijos, en el trabajo, en la calle y hasta conduciendo, y todo esto reflejándose en los frutos de todos; Alcoholismo, drogas, consumismo compulsivo, practicando un libertinaje tratando de agregar valor al valor existencial o para aumentar su autoestima por tener nulificado el amor propio, sin entender el valor de la fidelidad al cónyuge por no conocer la fidelidad a nuestra calidad humana, enseñando a los hijos que lo valioso es tener cosas y divertirse, y no el bien trabajar y amar a una familia; jóvenes viviendo en libertinaje desde muy temprana edad, evadiendo deberes para aparentar que no ha pasado nada, pretendiendo ser responsables y maduros pero solo a través de las apariencias. Y todo esto reflejándose finalmente en la situación actual del país.
¿Recuerdan el programa de tv “que nos pasa”? ……. yo diría ¿Qué nos pasó?
Sencillamente ya no nos enseñaron y/o ya no aprendimos.
Esta es la razón por la que se fundó esta Universidad de Vida, donde nos enseñan las carreras que no nos enseñan en ninguna otra y que tanta falta hacen.
En Hombres de Verdad
Alguien escribió: “pero hombre de verdad quien lo hallará”. ¿Conocen a alguno?
Y ¿Por qué no serlo?, daremos todo lo que necesita un hombre para ser primeramente admirado, luego amado y respetado. Llevando su vida y estilo a un nivel superior aprendiendo a vivir convivir y triunfar en todos los aspectos de su vida, logrando así su completud y plenitud. Sintiéndose orgulloso y feliz de ser. Queriendo los demás ser como tú.
En Mujeres de Verdad
Las mujeres descubrirán como desarrollar su feminidad, convirtiéndose en una mujer de verdad, inspiradora de amor, cuidado y ternura, alcanzando un nivel de realización y contentamiento consigo misma, pues en su belleza verdadera nunca debe haber tristeza.
En Matrimonios de Verdad
¿Alguna vez soñaron y desearon tener un Matrimonio Perfecto? Eso es porque es una necesidad en nuestro ADN, y si es una necesidad es porque como todas puede ser suplida. Solo tienes que creer y querer. En esta carrera logran ser ese matrimonio que tanto desean, sabrán como vivir un romance permanente inspirándose y motivándose a ser lo mejor para el otro sin momentos de tristeza y desesperación en un ambiente de amor y respeto constante.
En los Jóvenes Anatrépontaz
Son nuestro mañana y los más descuidados, aparte de aprender a vivir con principios que darán un valor agregado a su persona, formarán su moral y ética con visión, es decir con un plan de vida el cual podrán mejorar y madurar con su crecimiento y revisión periódicamente, de esta manera sus días serán con el propósito de ir acercándose a la adultez, pero preparados en todos los aspectos para disfrutarla y no solo sobrevivirla, y sin repetir errores. Además de dar a los padres motivos de orgullo y no de problemas y vergüenzas mientras están en su juventud.
Hijos de verdad
Tan bueno como las otras carreras, los hijos desde pequeños aprenden y viven experiencias inolvidables que marcan sus vidas de una manera positiva, aprenden a honrar su vida, reciben los valores que quizá hemos olvidado enseñarles, como Obediencia, Respeto, Disciplina, Ayuda a los Padres, Colaboración en casa, entre otros como el amor y trabajo en equipo.
Finalmente quiero también mencionar…
Padres de Verdad
Cuántas veces hemos dicho…¿Quién te enseña a ser papá o mamá? Hoy si es posible aprender a ser buenos padres, para no convertirse en padres buenos. Esta Carrera de Vida aporta a los padres y madres las herramientas necesarias para lograr educar, enseñar, formar y desarrollar hijos honorables desde pequeños, para así evitar todos los dolores de cabeza que los padres sufren con sus hijos.
Los padres y madres aprenden que sus hijos no necesitan “cosas” para estar bien, sino a sus padres, y que mejor que padres preparados para instruirlos en su camino.
En fin… termino diciéndoles que hemos tomado años en estudios e investigaciones para la preparación de estas Carreras o Talleres de Vida, para que todo mexicano aprenda a Vivir, Convivir y Triunfar, restableciendo en nuestra sociedad una vida de paz y amor.