66.4% de los Hombres de 25 a 34 años mueren por su inmadurez o lo que es lo mismo por estupidez.
Las principales causa de muerte en hombres de 25 a 34 años son, agresiones 27.4%, accidentes 22.0, enfermedades del corazón 6.2%, lesiones auto infligidas intencionalmente 5.5%, enfermedades del Hígado 5.3, otras cusas 33.6 %. Cifras muy similares al grupo de población de hombres de 15 a 24 años, es decir un estancamiento en la madurez del hombre, el síndrome de Peter Pan.
Los poderosos hombres mueren por inmaduros, por estupidez, por detener el desarrollo de su hombría junto con las capacidades adaptativas y de triunfo que todo hombre debe de formar desde la niñez como la asertividad para la toma de decisiones, la fuerza muscular y mental a través del cuidado del cuerpo, el dominio propio para el control de las emociones, el amor propio, el amor al prójimo, la práctica de los valores, entre otros.
Tenemos el concepto erróneo de que la inmadurez es un estado de diversión, de libertad, de vivir la vida, y la madurez es aburrida y opresiva. Sin embargo, la madurez es un proceso doloroso pero necesario de trasformación y desarrollo de la hombría para el triunfo en cada área de la vida, personal, familiar, laboral, y de disfrute para llegar a la completud y plenitud además de salvaguardar la vida. En cambio la inmadurez es todo lo contrario un estado de rechazo constante a todo lo bueno, al descubrimiento de la identidad y desarrollo de las capacidades y habilidades que puede llevarlos a la muerte, así que:
¿QUÉ TAN IMPORTANTE SERÁ ALCANZAR LA MADUREZ?
No hay atajos ni ningún otro camino para llegar al triunfo verdadero y permanente más que el de asumir tus responsabilidades y desollar de tu hombría, y el estilo de una vida con madurez y sabiduría.
Curso de vida Hombres de Verdad: descubre tu identidad, Desarrolla tu hombría y aprende a vivir, convivir para triunfar en la vida.
https://udvac.planformacion.net/portafolio/hombres-de-verdad-2/