Mantener la automotivación no es fácil, sobre todo cuando se presentan situaciones adversas y necesitamos mantener el control de nuestras emociones y continuar hacia la meta. Hoy te compartimos algunos ejercicios para mejorar tu automotivación.
Reflexionar y meditar: Analizar las decisiones que se toman día a día, así como los resultados. Meditar en los nuevos conocimientos que adquieres además de buscar momentos de relajación y descanso serán la fuerza que puede ayudarnos a ir hacia la meta.
Preguntarnos cada día “¿Por qué?”: Escribir las razones por las que queremos conseguir nuestro objetivo, visualizar el panorama general y dividir nuestro objetivo general en metas más pequeñas para ir cumpliendo paso a paso.
Plantearnos cada desafío como una oportunidad para crecer: Mantener la automotivación puede ser complicado si no analizamos las circunstancias. Pero si pensamos en que cada desafío es una oportunidad para el cambio y el crecimiento personal, aumentará la motivación.
Hacer lo que nos apasiona: Hacer algo porque nos gusta es una motivación intrínseca, necesaria para el equilibrio vital, proporciona un entorno feliz.
Te animamos a que luches por lograr tus metas tanto personales como profesionales y a no rendirte frente a las adversidades, siempre las habrá y la clave del éxito es prepararnos y llenar nuestra mente del conocimiento correcto que de resultados.
Somos Paulino y Ana Ruisanchez directores de Universidad de Vida, te mandamos un saludo afectuoso y te invitamos a lo siguiente:
Reflexionar sobre el tema,
identificar los puntos en los que has cometido errores
Aplicar las recomendaciones.
Contáctanos para obtener más información o resolver tus dudas
Estamos para servirte, recuerda que siempre puedes profundizar más pues la preparación continua y el esfuerzo son parte de las características de HOMBRES Y MUJER TRIUNFADORES. No estás solo en este camino de formación hacía el triunfo tenemos a tu disposición las herramientas necesarias para que logres transformarte, renovarte y obtengas excelentes resultados.