Nuestro principal objetivo es que los todos los padres y madres aprenden que sus hijos no necesitan “cosas” para estar bien sino a sus padres.
Sus padres son el regalo más grande que un hijo puede tener pero se necesita y es indispensable que los padres estén bien preparados para instruir, formar, guiar, cuidar y educar a los hijos, porque no basta con solo tenerlos y mantenerlos para ser buenos padres.
En este curso de vida les enseñamos a los padres y madres de familia las herramientas necesarias para lograrlo.
Cuántas veces hemos dicho… ¿Quién te enseña a ser papá o mamá?
A veces esta etapa de nuestra vida llega de golpe y educamos a los hijos como mejor creemos basados en nuestra experiencia como hijos, creyendo que con consentir a los hijos o ser muy permisivo con ellos sobre todo en las cosas en la que los padres y madres de hoy fueron limitados en su niñez llegamos a creer que con esto es suficiente.
Además de que se tiene la idea de que con darles todo lo que a nosotros por diversas circunstancias nos fue negado, cumplimos como padres, cuando en realidad solo nos convertimos en proveedores y no en verdaderos padres que inspiren a sus hijos a ser mejores y ganarse las cosas desde pequeños y no solo que quieran estirar la mano o hacer berrinche para obtener lo que quieren, sino que trabajen duro por ganarse lo que anhelen y sueñen desde pequeños.
Hoy si es posible aprender a ser buenos padres, para no convertirse en padres buenos.
| Contenido del Curso Para Padres | Cursos Vivir Mejor Para Padres | Curso GRATIS para Mamá | Curso GRATIS para Papá |