¿Cómo ser una buena compañera para tu esposo? Nunca es fácil ser una buena esposa, incluso si tienes un esposo casi perfecto. Si quieres saber cómo serlo, solo sigue estos Tips.
Satisface sus necesidades: Despierta tu sensualidad y tu sexualidad para vivirla, disfrutarla, no tengas miedos háblale sobre este tema de modo que entienda lo que sientes, así podrán decidir juntos algo con lo que se sientan cómodos.
Hazlo tu mejor amigo: Desarrolla una intimidad verdadera y una aceptación incondicional. Disfruta tu historia compartida, las bromas, el jugueteo o simplemente siéntate con él acompañándolo en silencio, es una forma de fortalecer la relación. Intenta ser la persona con la que tu esposo se divierta y no la mujer de los reclamos.
Crea sueños compartidos: Nunca pierdas de vista los sueños y metas que comparten, ya sean mudarse, viajar a un lugar nuevo, etc. Mantén tus sueños, habla sobre ellos y realiza pasos para concretarlos esto mantendrá viva tu pasión.
Mantén tu propia identidad: Aprende a conocer tus fortalezas, tus áreas de oportunidad, tu temperamento, cambia lo negativo. Tu esposo no llenara los vacíos que tú no puedas llenar. Cuando estás satisfecha como persona, tienes mucho más para aportar a la relación. Serás una mejor compañera si puedes contar con tus propios intereses, experiencias y puntos de vista.
Manejó del estrés: Los hombres y las mujeres lidian con el todo el día y todos los días, hagan lo que puedan para ayudarse entre ustedes a sobrellevarlo. Asegurarte de poder manejar tu propio estrés le quitará presión al matrimonio, ayuda a tu esposo a manejar el estrés hablando sobre ello y tratándolo con mucho cuidado cuando tenga un día difícil, en lugar de hacerlo sentir peor al enojarte porque está cansado o distanciado, e igualmente cuando estés estresada, permite que tu esposo sepa cómo te sientes para encontrar en el fortaleza, consuelo y ayuda.
Somos Paulino y Ana Ruisanchez directores de Universidad de Vida, te mandamos un saludo afectuoso y te invitamos a lo siguiente:
Reflexionar sobre el tema,
identificar los puntos en los que has cometido errores
Aplicar las recomendaciones.
Contáctanos para obtener más información o resolver tus dudas
Estamos para servirte, recuerda que siempre puedes profundizar más pues la preparación continua y el esfuerzo son parte de las características de HOMBRES Y MUJER TRIUNFADORES. No estás solo en este camino de formación hacía el triunfo tenemos a tu disposición las herramientas necesarias para que logres transformarte, renovarte y obtengas excelentes resultados.