Nuestras Carreras de VIDA

La UDV cuenta con una curricula dirigida al desarrollo humano en todos sus roles, para un crecimiento y madurez integral en las tres áreas: espíritu, alma y cuerpo, para que una vez alcanzando el conocimiento correcto se tenga el entendimiento y pueda desarrollar el verdadero SER basado en la práctica de principios universales que generación en generación se han ido perdiendo y degradando, estos principios y fundamentos son leyes universales que garantizan una vida llena de triunfo y victoria llenos de prosperidad en todas las áreas de nuestras vidas; UDV mediante esta curricula enseña el verdadero SER a través de una formación práctica en cada carrera comenzando por la disciplina y cambio de hábitos; no basta sólo enseñar la teoría, aprendemos y enseñamos mediante un plan formativo perfectamente diseñado a edificar el verdadero SER y producir un vida plena y prospera, con una convivencia sana en todo tipo de relación humana y llena de triunfos garantizados por el verdadero esfuerzo haciendo lo que se debe hacer, ya que en la actualidad la pérdida de valores lleva a una decadencia desde lo individual, pasando por lo familiar, hasta lo social y laboral.

Matrimonios De Verdad

Padres De Verdad

Hombres de Verdad

Jóvenes Anatrepontaz

Actualmente la juventud requiere de un gran apoyo y amor para que en está etapa de su vida puedan comprender el valor y deber en la vida, una etapa que requiere desarrollar la autoestima y el amor por la vida para ser ejemplo y orgullo y no jóvenes que den problemas. En universidad de Vida contamos con está carrera de vida para formar jóvenes que dan orgullo y no problemas.

Mujeres De Verdad

 

Hijos De Verdad

Saber educar a los hijos en casa no es una tarea fácil, todo padre y madre desea tener una buena relación con sus hijos porque les aman. Universidad de Vida ofrece está carrera de vida para que puedas llevar a otro nivel la relación con tus hijos guiándolos con una buena educación y llevándolos a otro nivel. Los niños aprenden a ser disciplinados y obedientes principalmente, a desarrollar buenos hábitos desde pequeños entre muchos otros temas…

UDV OnLine