Mujeres De Verdad

Bienvenida a la Carrera Corta y Entrenamiento de Vida diseñada especialmente para mujeres. En este programa, recibirás los conocimientos necesarios para descubrir y desarrollar tu feminidad, convirtiéndote en una inspiración de amor, cuidado y ternura.

Frustrada, Lastimada y Humillada

Tu Tienes El Poder Para Dejar De Serlo

Crees Que No Hay Nada Por Hacer

Mujer, ¿te has sentido frustrada, lastimada o sientes que no te valoran lo suficiente, minimizando tu opinión? Te entendemos y comprendemos. Es por eso que queremos decirte, al igual que a muchas otras mujeres que han pasado por tu situación, que estamos aquí para ayudarte y acompañarte en el camino hacia tomar el control de tu vida.

En «Universidad de Vida», caminaremos contigo para que te transformes en una mujer plena en todos los aspectos: ser, alma y espíritu. Te guiaremos para que descubras tus dones y talentos, y aprendas a utilizarlos sabiamente en beneficio propio, de tu familia y amigos.

Descubrirás tu verdadera feminidad y comprenderás que la ternura no es una debilidad, sino un atributo verdaderamente hermoso que enriquece tu vida y la de quienes te rodean. Te convertirás en una inspiración para otras mujeres, ayudándolas a dejar de sentirse de la misma manera.

Estamos aquí para apoyarte en este viaje de autodescubrimiento y empoderamiento. Juntas, lograremos que brilles con luz propia y que encuentres la felicidad y plenitud que mereces.

Quieres Saber Mas

¿Donde vere los beneficios si estudio esto?

En «Universidad de Vida», creemos en el poder transformador de las mujeres que se conocen a sí mismas y se permiten crecer en todos los aspectos. Aprenderás a desarrollarte en espíritu y carácter, así como a cuidar tu cuerpo de manera integral. Nuestro objetivo es que crezcas en un nivel de realización y contentamiento contigo misma y tu entorno.

Al encontrar tu verdadera belleza y abrazar tu feminidad, descubrirás que siendo una Mujer de Valor (MDV), la tristeza se desvanece. Esta carrera te guiará en un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento, permitiéndote brillar con luz propia y ser una fuente de inspiración para ti misma y para los demás.

Mujeres que Inpiran a Mas Mujeres

Porque solo una mujer puede entender, comprender e inspirar a otra mujer a la perfección, este taller ofrece una Carrera en la que las mujeres son preparadas y acompañadas por mujeres. En este espacio, aprenderás a escuchar, exhortar, enseñar, corregir e instruir para poder inspirar a otras mujeres a ser una Mujer de Verdad.  Creemos en el poder transformador que tiene el apoyo y la guía de otras mujeres. Te guiaremos para que crezcas en espíritu, carácter y cuidado de tu cuerpo, alcanzando un nivel de realización y contentamiento contigo misma y tu entorno. Al encontrar tu belleza verdadera y abrazar tu feminidad, comprenderás que siendo una Mujer de Verdad (MDV), la tristeza se disipa.

¿Porque Debo Asistir?

En la actualidad, las mujeres desde muy jóvenes están siendo bombardeadas por un sin fin de mensajes y tendencias que distorsionan el concepto de mujer. Para muchas, les resulta difícil definir ¿Qué es una mujer? Es por esto que esta Carrera está diseñada para que aprendas y comprendas lo que significa ser una Mujer de Verdad: cuáles son sus atributos, características y diferencias con los varones.

En «Universidad de Vida», entendemos que no somos iguales y que una mujer no necesita ser igual a los varones. Lo que realmente necesitas es conocerte a ti misma, amarte y compartir tus talentos y feminidad (no hembrismo) con quienes te rodean.

Eres única y grandiosa. Permítenos ayudarte a descubrir lo increíblemente maravillosa que eres. ¡Inscríbete ya y comienza este viaje de autodescubrimiento de una Mujer de Verdad

¿Que aprendere?

• Aprenderás a conocer la naturaleza de tu temperamento.
  • Sabrás controlar tus emociones.
  • Llegarás a tu peso ideal a través de un programa personalizado, donde aprenderás una correcta alimentación y nutrición de tu cuerpo.
  • Mejoraras tu imagen personal: aprenderás técnicas de maquillaje y vestuario.
  • Lograras el mejor de los cuidados de tu ser en las tres áreas (espíritu, alma y cuerpo), renovarás tu entendimiento de ti misma y sabrás cuidar tu cuerpo.
  • Desarrollaras la asertividad, cuando y como decir “Si” o “No”.
  • Podrás mejorar la relación con tu pareja, hijos, amigos, familia, etc.
  • Desarrollarás una sana administración en tus finanzas además de llevarlas a ser más fructíferas.
  • Sexualidad en el matrimonio.
  • Aprenderás a evitar relaciones destructivas en cualquier ámbito de tu vida (de pareja, amistad, laboral, familiar, etc.).
  • Cómo ser una excelente mamá.
  • Y otros temas más…
      Esto Es Una Pequeña Muestra Del Contenido Del Programa
      $
      Estos son Algunos Testimonios De Mujeres Tranformadas y Plenas
      #

No esperes mas da click en el siguiente boton y aprovecha nuestra oferta  por haber llegado hasta aqui

Universidad de Vida AC

Aprendiendo a vivir convivir y triunfar

Av. Canal de Tezontle No. 860, Gabriel Ramos Millan, Edificio Cristal 2° Piso, Despachos 26 y 27, CP 08020, CDMX.

contacto@universidaddevida.org

55-33-30-52-25