BLOG "VIVIR MEJOR"

4 mayo, 2021

RESCATANDO LO MEJOR DE MÍ

No importa por los sufrimientos que hayas pasado, o los problemas que te estén rodeando, si te hayas equivocado en grande y dañado tu vida o la vida de los que amas
27 abril, 2021

VENCE EL AUTO SABOTAJE

Ponte en modo positivo pensado y actuando bien, para lograr mejorar la creencia en ti y lograr todo lo que te propongas, ¡¡No más fracasos sin aprendizaje!!
20 abril, 2021

LA GRANDEZA DE SER CONFIABLE

Interés genuino en cumplir tus promesas, fallar NO es una opción.
13 abril, 2021

LA SALUD TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES

Implementar algunos cambios en tu estilo de vida puede reducir significativamente el riesgo de que sufras estas afecciones mortales comunes.
9 abril, 2021

CÓMO SER UNA MADRE EXITOSA

6 abril, 2021

¡¡ADIÓS AL AUTO SABOTAJE!!

¿Harto de ir de fracaso en fracaso y no saber la causa? ¿Sientes que tu vida está en un estado de estancamiento?
30 marzo, 2021

EJERCITA Y MEJORA TU VIDA SEXUAL

Descubre los beneficios del ejercicio, para mejorar la calidad de las relaciones sexuales con tu cónyuge y fortalecer tu matrimonio.
24 marzo, 2021

EL VALOR DE SER GENEROSO

La generosidad y la gratitud siempre traen algo bueno para tu salud emocional, te hace más feliz y logras tener buenos resultados.
16 marzo, 2021

El poder de ser Diligente

La diligencia es el amor a la dedicación a las personas y a todo lo que hacemos, decimos o pensamos, es el esmero y el cuidado en ejecutar algo en tiempo y en forma.
11 marzo, 2021

¿Machos o Machistas?

Los hombres siempre compiten para demostrar su hombría y dejar en claro que son los mejores...
9 marzo, 2021

Evita la Depresión

Evita la Depresión es un curso para hombres y mujeres, completamente gratuito, corresponde a la serie del Diplomado Vivir Mejor, en esta clase aprenderás a identificar los síntomas de la depresión y obtener fundamentos y estrategias para detectarla y combatirla, con ello podrás asumir el control...
8 marzo, 2021

Poder Femenino

Poder Femenino, Disfruta ser Mujer, y disfruta poder ser de impactó en la sociedad y en tu nación. México necesita mujeres que amen a su país.

UDV OnLine