Quien no tiene sueños o metas simplemente está muerto en vida, todos necesitamos una vida motivante, despertarnos y luchar por lo que sabes que vas a lograr, porque todos tenemos la capacidad de lograr cosas, de ser y hacer mejor para lograr el bienestar general en cada área de nuestra vida.
Así que: ¿Cuáles son tus sueños?, ¿Qué quieres lograr?, ¿Qué quieres mejorar?
Algunos Tips:
No Ser emocionalitas: a la hora de plantear tus propósitos, se consciente de ellos, de lo que quieres lograr, que sea algo bueno, desafiante, que te motive e inspire.
Poco realistas o fantasioso: comienza con pequeñas metas que te llevaran a largo plazo a lo que quieres.
Definirlos y Escribirlos: tomate un tiempo sin distracciones, es importante que contengan fecha de cuando lograrlo y el cómo hacerlo.
Infórmate: si tu propósito es estudiar infórmate donde, costos, horarios, todo lo que necesitas saber para avanzar en tus propósitos.
Plan de acción: A tus propósitos añade acciones concretas con fecha, hora y frecuencia.
Hablar de ellos: comparte con los demás tus propósitos de forma motivante para que los tengas siempre presentes, siempre en mente y no los olvides.
Revisa periódicamente tus avances: se honesto contigo mismo si realmente te estás esforzando en lograr tus propósitos, identifica en que estas fallando para cambiar tu plan de acción.
Prepárate: entre más te prepares acerca de lo que quieres lograr o el cómo hacerlo o mejorar o simplemente ser mejor, mayor será tu motivación y mayor será tu seguridad para lograrlo.
Somos Paulino y Ana Ruisanchez directores de Universidad de Vida, te mandamos un saludo afectuoso y te invitamos a lo siguiente:
Reflexionar sobre el tema,
identificar los puntos en los que has cometido errores
Aplicar las recomendaciones.
Contáctanos para obtener más información o resolver tus dudas
Estamos para servirte, recuerda que siempre puedes profundizar más pues la preparación continua y el esfuerzo son parte de las características de HOMBRES Y MUJER TRIUNFADORES. No estás solo en este camino de formación hacía el triunfo tenemos a tu disposición las herramientas necesarias para que logres transformarte, renovarte y obtengas excelentes resultados. Feliz 2022.