logo naci para triunfar udv negro


Dentro de nuestro Plan de Crecimiento Integral contamos con un Viaje “Nací para Triunfar”, el objetivo de este viaje es recuperar lo mejor de ti que por algún motivo se perdió, porque sabemos que hay cosas en nuestra vida que no nos permiten avanzar.

nacer para triunfar nueva vida UDV

Es un viaje de tres días, mediante dinámicas y actividades cada persona encuentra y canaliza todas las ataduras almáticas y espirituales para liberarse y encontrar su verdadero ser, prácticamente volviendo a nacer y siendo libre y limpio de todas esas ataduras para tener un nuevo inicio en su vida.

¿De qué edades pueden asistir?

Pueden acudir personas mayores de 25 años, hombres y mujeres.

¿Es un viaje de diversión?

No, es un viaje formativo, esta direccionado al conocimiento y desarrollo de todo tu potencial para que descubras tu verdadera naturaleza, encontrarás una verdadera visión para tu vida.

¿Cuánto tiempo dura el viaje?

Tiene una duración de tres días y dos noches, la salida y llegada es en la Universidad de Vida.

¿A qué lugar es el viaje?

El lugar de destino esta a dos horas de la Ciudad de México, en el estado de Morelos pasando cuernavaca, es una hacienda privada con todos los servicios; el lugar cumple con las normas de seguridad e higiene; agua caliente y cuartos con servcios completos donde podras dormir y asearte cómodamente.

¿Los Padres viajamos con hijos?

No, tratandose de bebes, niños y/o adolecentes; en el caso de que sean mayores de 25 años pueden asisitir como inscritos al viaje.

¿Cómo es la alimentación?

La alimentación son comidas completas, tres veces al día.

¿Qué tipo de ropa y cosas deben llevar?

Una vez que ya estes inscrit@ se otorga una lista con el tipo de ropa, accesorios de uso e higiene personal y demás cosas que deberás llevar.

¿Cuál es el costo del viaje?

Se requiere un donativo para gastos de recuperación, el monto del donativo varía según las fechas y el número de personas, esto es para los que no tomaron la carrera de vida ya sea Hombres o Mujeres de Veradad, en caso de ser alumno de la carrera de vida sus donativos del entrenamiento ya incluyen el viaje.