Nací Para Triunfar

La Mejor Experiencia Que Puedes Vivir

Es un viaje formativo que enseña, corrige, forma y transforma. Está diseñada para dirigirse al conocimiento y desarrollo de todo el potencial personal, permitiendo que cada individuo descubra su verdadera naturaleza y encuentre una auténtica visión para su vida.

Creemos en el poder del autodescubrimiento y el crecimiento personal. A lo largo de esta viaje, explorarás las profundidades de quién eres realmente, identificarás tus fortalezas y áreas de mejora, y aprenderás a aplicar ese conocimiento en tu vida diaria.

Te brindaremos las herramientas y el apoyo necesario para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo. Con la orientación de nuestros expertos y el compromiso de tu parte, este viaje te llevará a un nuevo nivel de comprensión y realización personal.

Recuerda esto

Tu Naciste Para Triunfar

Te ayudaremos a identificar tus conductas inconscientes negativas para que las cambies por conductas conscientes y positivas. Este proceso te permitirá formar y transformar tu Ser y tu Hacer, elevando así la capacidad de tu potencial al mejor nivel y estilo de vida posible.

Creemos en el poder de la transformación personal. Trabajaremos contigo para que puedas reflejar esta transformación en todas las áreas de tu vida: en ti mismo, en tu familia, en el trabajo y en tus resultados en general.

Una vez que hayas integrado estos cambios, notarás que nada será un obstáculo ni un problema para ti. Tu nuevo enfoque y tus acciones conscientes te llevarán a alcanzar tus metas y a cosechar frutos positivos en todas tus actividades.  El viaje Nací Para Triunfar es sin duda para ti.

Naci Para Triunfar Para Chavos

En «Universidad de Vida», creemos en la importancia de vivir la aventura y superar desafíos para crecer. Durante este campamento, aprenderán a ser proactivos y a trascender en su familia, con sus amigos, en la escuela, el trabajo y para su futuro.

Este campamento está diseñado para chav@s que desean cambiar el rumbo de su vida y experimentar el éxito en todas sus facetas. Es un campamento completamente formativo donde se enfrentarán a una serie de retos y dinámicas que les ayudarán a descubrir su verdadero potencial.

Cada actividad está diseñada para impulsar el desarrollo personal y mostrarles hasta dónde pueden llegar en la vida. Este es un espacio para aquellos que están listos para asumir el control y marcar la diferencia en su entorno.

Recuerda esto

Tu Naciste Para Triunfar

Estos Son Los Resultados Increibles Del Viaje NPT

Universidad de Vida AC

Aprendiendo a vivir convivir y triunfar

Av. Canal de Tezontle No. 860, Gabriel Ramos Millan, Edificio Cristal 2° Piso, Despachos 26 y 27, CP 08020, CDMX.

contacto@universidaddevida.org

55-33-30-52-25