Logo AnatrepontaZ hor negro 72dpi copylogo naci para triunfar jovenes

Campamento para Jóvenes

Para ti que eres un chav@ que desea cambiar el rumbo de su vida para que todo te salga bien y vivir la aventura, este campamento es para ti, es un campamento completamente formativo donde tendrás una serie de retos y dinámicas a superar para descubrir tu verdadero potencial y darte cuenta hasta donde puedes llegar en la vida para ser un chav@ proactivo y comenzar a trascender en tu familia, con tus amigos, escuela, trabajo y para tu futuro.

jovenes anatrepontaz campamento naci para triunfar UDV

Si tienes problemas de cualquier índole en tu vida y deseas ser una persona de excelencia y comienza una nueva vida con un corazón dispuesto a vivir con valores, este viaje es para ti, este viaje te cambiará el rumbo de tu situación actual y comenzarás a ser un buen chav@, trasciende en todas las áreas de tu vida con la formación que te impartiremos en este viaje. Si NO TIENES BRONCAS en tu vida, este entrenamiento te ayudará a maximizar todo lo bueno que eres y vas a desarrollar más habilidades.

ACEPTA LA MISIÓN y EL RETO DE CONQUISTARTE A TI MISMO, Y VIAJA A ESTA AVENTURA QUE TE CAMBIARA LA VIDA. “Se un joven que da orgullo y no problemas”.

Es un viaje de tres días, mediante dinámicas y actividades cada joven encuentra y canaliza todas las ataduras almáticas y espirituales para liberarse y encontrar su verdadero ser, prácticamente volviendo a nacer y siendo libre y limpio de todas esas ataduras para tener un mejor y nuevo inicio en tu vida, desde temprana edad te convertirás en un joven de excelencia.

¿De qué edades pueden asistir?

Pueden acudir jóvenes que estén cursando primero de secundaria hasta 25 años.

¿Es un viaje de diversión?

No, es un viaje formativo, esta direccionado al desarrollo de todo tu potencial para que lo descubras, aunque se cuenta con momentos divertidos y amenos.

¿Cuánto tiempo dura el viaje?

Tiene una duración de tres días y dos noches, la salida y llegada es en la Universidad de Vida.

¿A qué lugar es el viaje?

El lugar de destino puede variar según el semestre en curso y por el número de asistentes; también se buscan lugares que cumplan con las normas de seguridad e higiene; el lugar donde se hará el campamento es notificado a los padres con un tiempo de anticipación considerable para su conocimiento.

¿Los Padres viajamos con los jóvenes?

No, es importante y parte del objetivo del viaje trabajar la independencia y responsabilidad de los chav@s; por parte de la UDV se cuenta con personal capacitado y entrenado para la asistencia  y asesoramiento durante el campamento, así como del cuidado y resguardo de la seguridad e integridad de los participantes.

¿Cómo es la alimentación?

Los chav@s tendrán tres alimentos al día con comidas completas y comida saludable, proporcionados por el lugar donde se acampa.

¿Quién y cómo cuidan a los jóvenes?

Se buscan lugares que cumplan con nuestras normas y requisito de seguridad además de la comodidad para el descanso, todo cuidado no queda en manos de terceros, los asesores y apoyos que los acompañan están completamente capacitados para su cuidado siguiendo protocolos para efectuar todas las actividades y mantener el orden y la seguridad en todo. Las chicas tienen asesoras mujeres, así como los hombres son asesores también hombres, en los dormitorios son separados mujeres con mujeres y hombres con hombres.

¿Qué tipo de ropa y cosas deben llevar?

Una vez que ya esten inscritos se otorga una lista con el tipo de ropa, accesorios de uso e higiene personal y demás cosas que deberán llevar.

¿Cuál es el costo del viaje?

Se requiere un donativo para gastos de recuperación, el monto del donativo varía según el lugar de destino, esto es para niños que no tomaron la carrera de vida Jóvenes AnatrépontaZ, en caso de ser alumno de la carrera de vida sus donativos del entrenamiento ya incluyen el viaje.