logo hijos de verdad2      logo naci para triunfar hijos byn UDV

Nací Para Triunfar

Campamento para Adolecentes y Niñ@s

Dentro del Plan de Crecimiento Integral para niños y adolecentes contamos con una versión del Viaje “Nací para Triunfar” diseñada especialmente para ellos, el objetivo de este viaje es que ellos descubran y canalicen todo su potencial estando en una edad temprana para cimentar en ellos desde lo almaático y espíritual la permanencia de su verdadero carácter y solidifiquen en un futuro la formación de este.

hijos construyendo una vida prometedora UDV

Si deseas que tus hijos sean niños de excelencia y comiencen una nueva vida con un corazón dipuesto a vivir con valores, este viaje es para ellos, tu como Padre puedes regalar a su vida est viaje que le cambiará el rumbo para su futuro desde ahora para que comience siendo un buen hijo y tracienda en todas las áreas de su vida. Si no tienes problmas con tus hijos, este entrenamiento les ayuda a maximizar lo buenos que son y a desarrollar más habilidades; en caso de que tengas algunos de los siguientes problemas:

• Desobediencia y desorden.

• Apatía, timidez, falta de comunicación.

• Enojón , berrinchudo y exigente.

• Rebeldia y desobediencia.

• Indiciplina.

• Flojera.

• No le gusta ayudar en casa.

• No quiere hacer tareas.

• Pelea con hermanos o con otros niños.

• o cualquier otro tipo de conductas, emociones o actitudes negativas…

…este viaje les ayudara a centrar con entendimiento y formación el carácter y comportamiento de tu hijo o hija para ser y hacer siempre lo correcto, tenieno cambios radicales y significativos.

Es un viaje de tres días, mediante dinámicas y actividades cada niño encuentra y canaliza todas las ataduras almáticas y espirituales para liberarse y encontrar su verdadero ser, prácticamente volviendo a nacer y siendo libre y limpio de todas esas ataduras para tener un mejor y nuevo inicio en su vida desdee temprana edad convirtiendose en excelentes personas e hijos.

¿De que edades pueden asistir?

Pueden acudir niños y adolecentes (hombres y mujeres) desde 4 años que sepan leer y escribir, hasta niños y niñas que esten cursando sexto de primaria.

¿Es un viaje de diversión?

No, es un viaje formativo, esta direccionado al orden y la disciplina principalmente, aunque cuentan con momentos divertidos y amenos.

¿Cuanto tiempo dura el viaje?

Tiene una duración de tres días y dos noches, la salida y llegada es en la Universidad de Vida.

¿A que lugar es el viaje?

El lugar de destino puede variar según el semestre en curso y por el número de asitentes; también se buscan lugares que cumplan con las normas de seguridad e higiene para los niños; el lugar donde se hará el campamento es notificado a los padres con un tiempo de anticipación considerable para su conocimiento.

¿Los Padres viajamos con los niños?

No, es importante y parte del objetivo del viaje trabajar la independencia y responsabilidad del niño; por parte de la UDV .

¿Cómo es la alimentación de los niños?

Los niños tendran tres alimentos al día con comidas completas y comida saludable, proporcionados por el lugar donde se acampa.

¿Quién y cómo cuidan a los niños?

Se buscan lugares que cumplan con nuestras normas y requisito de seguridad además de la comodidad para el descanzo de los niños, todo cuidado no queda en manos de terceros, los asesores y apoyos que los acompañan estan completamente capacitados para su cuidado siguiendo protocolos para efectuar todas las actividades y mantener el orden y la seguridad en todo.

¿Que tipo de ropa y cosas deben llevar lo niños?

Una vez que los niños ya esten inscritos de otorga una lista del tipo de ropa, accesorios de uso e higiene personal y demás cosas que deberán llevar.

¿Cuál es el costo del viaje?

Se requiere un donativo para gastos de recuperación, el mosnto del donativo varia según el lugar de destino, esto es para niños que no tomaron la carrera de vida Hijos de Verdad, en caso de ser alumno de Hijos de Verdad sus donativos del entrenamiento ya incluyen el viaje.