Un Último Acto De Bondad

Categories: Convivir

Un simple acto de bondad puede cambiar la vida de alguien, aunque vivimos en un mundo hostil derivado por mucha falta de amor y por falta de conocimiento, todo lo que éste en tus manos hacer por el otro, no dejes de hacerlo; que haya hostilidad eso no debe hacerte cambiar y dejar de actuar en pro de los demás, el amor es el Poder más grande que puede hacer cambiar las cosas.

En esta historia ocurrida en San Diego EEUU vemos un ejemplo de amor por los demás, el policía que protagoniza esta historia tuvo un último acto de bondad pues minutos después fue asesinado cumpliendo su deber, ese acto de bondad impacto la vida a quién ayudo y no se justifico en el acto de maldad que recibió el policía para hacer de lado lo que recibió, el verdadero amor siempre tendrá mayor peso que cualquier cosa mala en este mundo.

¿Cuántas veces las personas se justifican en las cosas malas de este mundo para ellos dejar de hacer lo bueno y lo correcto?

En la UDV “Aprendemos y Enseñamos a VIVIR, CONVIVIR y TRIUNFAR”

Author: UDV

3 Responses to "Un Último Acto De Bondad"

  1. Michelle Posted on Junio 5, 2014 at 4:42 pm

    Wow, definitivamente mostrar amor a los demás y hacer algo no solo por los que conocemos, sino por todos es en definitiva lo mejor que uno puede dar y al mismo tiempo recibir.

  2. Hugo Molina Posted on Junio 5, 2014 at 5:38 pm

    Que importante es hacer el bien en todo momento sin mirar a quien, pues no sabemos en que momento dejaremos esta vida. Que nos encuentren haciendo su voluntad!

  3. Argelia Meza Posted on Junio 8, 2014 at 6:48 pm

    Siempre tenemos la oportunidad de hacer actos de amor a los demás e impactar sus vidas; es mejor ocuparse en esto.

Deja un comentario