Hombres De Verdad

Esta Carrera está diseñada para la formación y disciplina integral de todo hombre, enfocándose en su desempeño como varón con integridad y carácter en todas las áreas de su vida: personal, familiar, social y profesional.

Cansado, Triste y Sin Ilusiones

Tu Puedes Cambiar

Crees Que No Hay Nada Por Hacer

¿Te sientes vacío, sin motivación, creyendo que es imposible alcanzar tus sueños y metas? La rutina, las preocupaciones y los desalientos parecen ser parte normal de tu vida. Sin embargo, permíteme decirte que estás equivocado. Si hay una idea falsa, es esa. Esta Carrera está diseñada con los fundamentos y herramientas necesarias para cambiar esa mentalidad en tu vida. Pero para lograrlo, debes atreverte a tomar el reto de desafiarte a ti mismo, y nosotros estaremos a tu lado en todo momento.

Solo necesitas hacer clic y dar inicio a tu transformación. Estamos aquí para acompañarte en este viaje de autodescubrimiento y crecimiento. ¡Es momento de cambiar tu perspectiva y alcanzar tus sueños!

Quieres Saber Mas

¿Donde vere los beneficios si estudio esto?

En «Universidad de Vida», comprendemos tus inquietudes y deseos de cambio. Esta Carrera no solo te proporcionará conocimientos prácticos, sino que también te guiará en un proceso de transformación personal profundo. Es hora de dar el primer paso hacia una vida más plena y satisfactoria, comprendemos la importancia de cultivar un ser humano completo. Esta Carrera está especialmente diseñada para brindar las herramientas y el conocimiento necesarios para que los hombres puedan desenvolverse de manera óptima en todos los aspectos de su vida.

Solo Hombres De Verdad Pueden Preparar a MAs Hombres

Esta Carrera Corta y Entrenamiento de Vida está diseñada para que los hombres aprendan de otros hombres a ser HOMBRES de Verdad. Nuestro objetivo es que sean primeramente admirados, luego amados y respetados en todas las áreas de su vida. Esta es una oportunidad para llevar su estilo de vida a un nivel superior, aprendiendo a vivir, convivir y triunfar en todos los aspectos.  Nuestro enfoque va más allá de lo académico; se trata de un entrenamiento de vida que te guiará para convertirte en el hombre que deseas ser.

¿Porque Debo Asistir?

En «Universidad de Vida», entendemos que el autoconocimiento y el dominio emocional son fundamentales para el desarrollo personal y profesional por esta razón aprenderás a conocer la naturaleza de tu temperamento, a controlar tus emociones y a reconocer y manejar tu carácter de manera efectiva.  Al completar esta carrera, estarás mejor preparado para enfrentar los desafíos de la vida con confianza y serenidad, llevando tus relaciones personales y profesionales a un nivel más satisfactorio y exitoso.

¿Que aprendere?

 

  • Identificar y potencializar el líder que habita en ti.
  • Desarrollarás una comunicación eficaz en todas tus relaciones.
  • Mejoraras tu imagen personal y tu salud física.
  • Lograras ser mejor potencializando tu ser equilibrando las tres áreas (espíritu, alma y cuerpo), renovarás tu entendimiento y sabrás cuidar tu cuerpo.
  • Desarrollaras la asertividad, cuando y como decir “Si” o “No”.
  • Podrás mejorar la relación con tu pareja, hijos, amigos, familia, etc.
  • Ejercer una sexualidad plena y crecienteDesarrollarás una sana administración en tus finanzas además de llevarlas a ser más fructíferas. en el matrimonio.
Esto Es Una Pequeña Muestra Del Contenido Del Programa
$
Estos son Algunos Testimonios De Hombres Que Cambiaron Su Vida
#

No esperes mas da click en el siguiente boton y aprovecha nuestra oferta  por haber llegado hasta aqui

Universidad de Vida AC

Aprendiendo a vivir convivir y triunfar

Av. Canal de Tezontle No. 860, Gabriel Ramos Millan, Edificio Cristal 2° Piso, Despachos 26 y 27, CP 08020, CDMX.

contacto@universidaddevida.org

55-33-30-52-25