Carreras Cortas

Nuestra Currícula de Carreras Cortas tienen como objetivo la formación de las personas en sus roles sociales y familiares, en una disciplina integral en espíritu, alma y cuerpo, para que cada uno de ellos se desarrolle y tenga un crecimiento en plenitud de su ser. La formación de una persona no es teórica, es práctica, lo que hace ser a una persona es el hacer y no el saber, la aplicación de lo que se aprende, y por ello nuestro Plan Formativo en cada área se aterriza en lo práctico de la enseñanza, para que la persona descubra y desarrolle su verdadero potencial cimentado en valores y leyes universales para vivir en plenitud, tener la armonía y desarrollo de relaciones humanas en una convivencia autentica y duradera, y sobre todo a triunfar desde lo individual conquistando su propio ser para triunfar en todas las áreas de la vida, porque no es normal vivir teniendo problemas, los problemas son un reflejo de nosotros mismos, asi que, si las personas se preparan para una profesión, ¿porqué no prepararse para ser una mejor persona? nuestras carreras de vida son la respuesta para prepararse y generar una vida triunfante.

Estas Carreras Cortas están dirigidas a hombres y mujeres en cada uno de sus roles, así como el papel de hijos dentro de la familia, y para los jóvenes que son la fuerza actual para sembrar un futuro prometedor en sus vidas y en nuestra nación, cambiando en lo individual podemos cambiar nuestras familias, cumpliendo una familia con su deber puede cambiar la sociedad, cambiando la sociedad podemos tener una nación prospera para todos. UDV ofrece estas carreras cortas para el crecimiento y desarrollo formativo en lo individual:

varones_de_verdad_colorVarones de Verdad

Una Carrera dirigida a la formación y disciplina integral de todo hombre para su desempeño como varón, en integridad y carácter en todas las áreas de su vida, personal, familiar, social y profesional.

Más detalles>>>

 

 

Mujeres_de_verdad_color Mujeres de Verdad

Carrera Corta para un futuro prometedor para la mujer actual, desarrollandose y formandose en diciplina su verdadero ser, una mujer congruente e integra en todas las áreas de su vida para lograr la verdadera felicidad fortalecida y en plenitud.

Más detalles>>>

 

 

hijos_de_verdad_colorHijos de Verdad

Las bases para un futuro prometedor en la vida comienzan en la familia, la educación y formación de los hijos es fundamental en casa para que en su futuro ellos no luchen con la vida, sino sepan vivir venciendo todo el tiempo, por lo que es importante su formación con disciplina y obediencia desde casa.

Más detalles>>>

 

Anatrepontaz_formacion_juvenil_AAnatrepontaZ – Formación Juvenil

Dirigida a toda la juventud que desea formarse en él único camino que marcara la diferencia en sus vidas y en la sociedad, desarrollando todo su potencial, generando y descubriendo talentos para sembrar un futuro prometedor y haciendo la diferencia en la vida.

Más detlles>>>